2018年1月17日 星期三

Que falta que me haces 我是多麼的想念你


如同上帝與女神一般的組合Javier y Geraldine的示範~

LYRICS by: Federico Silva
MUSIC by: Miguel Caló & Armando Pontier

¡No estás!
Te busco y ya no estás.
Espina de la espera
que lastima
más y más…

你不在這裡
我尋找著你你卻不在這裡
等待如同荊棘
傷害著我
越來越多

Gritar
tu nombre enamorado.
Desear
tus labios despintados,
como luego de besarlos…

呼喊著
在戀愛中的你的名字
盼望著
你褪去顏色的嘴唇
像剛剛親吻過後

¡No estás!
Te busco y ya no estás.
¡Qué largas son las horas
ahora que no estás!…

你不在這裡
我尋找著你你卻不在這裡
時間過得多麼的漫長
當你不在的時候


Qué ganas de encontrarte
después de tantas noches.
Qué ganas de abrazarte,
¡qué falta que me haces!…

多渴望能找到你
已經過了這麼多個夜晚
多渴望能擁抱你
我是多麼的想念你!

Si vieras que ternura
que tengo para darte,
capaz de hacer un mundo
y dártelo después.

如果你看到了這份柔情
我所想要給你的
足夠創造一個世界
之後再交到你的手中

Y entonces, si te encuentro,
seremos nuevamente,
desesperadamente,
los dos para los dos.

之後,如果我再遇見你
我們會再重新
無法自拔的相戀
我們都會












沒有留言:

張貼留言