2018年1月7日 星期日

Y Todavia Te Quiero 我仍然愛著你

Y Todavia Te Quiero (1956)

LYRICS by: Abel Aznar
MUSIC by: Luciano Leocata

今天要來放的是Di Sarli的版本!





Cada vez que te tengo en mis brazos,
que miro tus ojos, que escucho tu voz,
y que pienso en mi vida en pedazos
el pago de todo lo que hago por vos,
me pregunto: ¿ por qué no termino
con tanta amargura, con tanto dolor?…
Si a tu lado no tengo destino…
¿Por qué no me arranco del pecho este amor?

每次我將你抱在我的懷裡
看著你的眼睛,聽著你的聲音
想起我生命中的片段
所有我為你付出一切
我問我自己:這麼多的苦、這麼多的痛,
為何了無止盡?
如果在你身邊沒有未來
為何我不將心中的這份愛撕碎?

¿Por qué…
si mentís una vez,
si mentís otra vez
y volvés a mentir?…
¿Por qué…
yo te vuelvo a abrazar,
yo te vuelvo a besar
aunque me hagas sufrir?

為何
你一而再再而三的撒謊
又再撒謊?
為何
我又再次的擁抱你
我又再次的親吻你
即使你帶給我苦難?

Yo sé
que es tu amor una herida,
que es la cruz de mi vida,
y mi perdición…
¿Por qué
me atormento por vos
y mi angustia por vos
es peor cada vez?…
¿Y por qué,
con el alma en pedazos,
me abrazo a tus brazos,
si no me querés?

我知道
你的愛是道傷痕
是我人生中的十字架
與我的毀滅
為何
我為你而折磨
我為你而痛苦
一次比一次更深?
又為何
我會帶著破碎的靈魂
去擁抱你的懷抱
即使你並不愛我

Yo no puedo vivir como vivo…
Lo sé, lo comprendo con toda razón,
si a tu lado tan sólo recibo
la amarga caricia de tu compasión…
Sin embargo… ¿Por qué yo no grito
que es toda mentira, mentira tu amor
y por qué de tu amor necesito,
si en él sólo encuentro martirio y dolor?

我無法活出我自己的人生
我知道,我充分地理解到
在你身旁我只能得到
你慈悲的同情
但是...為什麼我哭不出來
這全是謊言,你的愛全是謊言
為什麼我需要你的愛,
如果我在其中只能犧牲與痛苦?

沒有留言:

張貼留言